Instituto Ruso Pushkin

 



CURSO DE COCINA 23 DE NOVIEMBRE 2018
26/11/18

El pasado viernes 23 celebramos la segunda clase del curso de cocina rusa de este curso 2018-2019, impartido por nuestra profesora Emilia Ballesteros.

En esta ocasión, el plato ruso a estudiar y preparar eran los pelmeni (пельмени), un plato tradicional, sencillo de preparar, pero con muchas posibilidades y variantes.

En todas nuestras clases de cocina, se imparte una base teórica sobre el plato a preparar, sobre su origen y sus diferentes modos de preparación, así como sobre las tradiciones y curiosidades relacionadas con el mismo.

Después, nuestra profesora procede a realizar la demostración práctica de lo explicado, preparando el plato en cuestión para que los alumnos puedan resolver sus dudas y observar el proceso de primera mano.

A continuación, los alumnos pasan a participar en la elaboración, siguiendo las instrucciones de la profesora y probando los conocimientos asimilados previamente. 

Por supuesto, ¡la degustación posterior es necesaria!

Nuestras clases de cocina tienen lugar una vez al mes, normalmente en la última semana del mismo. Puedes apuntarte al curso completo, o acudir a las clases que más te interesen. Tienes toda la información en este enlace: http://institutorusopushkin.co...

¡Os esperamos en la próxima!